dilluns, 3 de maig del 2021

Complaciente y enjaulado

Valeska se despierta pronto. Ha dormido bien y se siente animosa. Esta mañana recibirá a Kerem y quiere darle una buena bienvenida.


Está muy guapo con su collar y su jaulita. Se siente poderosa y excitada y sus pezones se endurecen recordando esos momentos....cómo le gusta pasar la lengua entre las aberturas de la jaula y chuparlo, besarlo, masajeralo.... rozarse, notar ese tacto metálico... Su miembro se hincha y va llenando la jaula, y eso la excita más....


Quiero lamer tu néctar Kerem, unas gotitas....porque vas a tardar en soltarlo todo, tengo planes para ti. Él gime suavemente y la complace...Y ella se humedece mientras saborea ese regalo de su perro.... perose recompone... se ausenta un ratito y vuelve con algunos juguetes... él no sabemuy bien de que trae, pero la conoce---y entonces nota que lo abraza desde atrás, le acaricia el vientre, lo besa suavemente en el cuello y acerca su cuerpo a su espalda.

Ella se roza, tiene los pezones duros y su coño humedecido... y acerca sus caderas a sus nalgas. Se ha puesto un plug bajo las braguitas y se mueve para que él lo note. Él suspira...sabe lo que su ama desea.

Kerem. ponte de rodillas, en cuatro, y te dejaré probar una cosita que he comprado para ti...y sobretodo no malgastes tus jugos...guárdalos para luego si no quieres ser castigado.

No ama, mi néctar sera tuyo sólo cuando me lo permitas...y entonces nota la lengua de su ama en su ano y sus manos acariciándole las nalgas. Se deja llevar, aunque intuye lo que su ama quiere de él.

Voy a lubricarte muy bien Kerem...no quiero dañarte porque tengo algo para ti. Y entonces él nota algo frío, metálico.....te he comprado esta joya para que me recuerdes... y le introduce un dildo con un brillantito poco a poco. 


El gemido de Kerem la excita y la empapa. Así me gusta Kerem, ahora me toca gozar y te voy a dar el gusto de penetrarme,,,deseo sentir toda tu virilidad dentro de mi...pero lo harás enjaulado y con el culito ocupado.

Si ama, intentaré complacerte y no derramarme hasta que me lo ordenes....y ella le coloca sus braguitas con el plug y le dice...a ver como me follas, perro...hazme tuya.


Y nota sus embestidas y el tacto metálico de la jaula llena entre sus nalgas. Así, Kerem, no pares, quiero que explotemos juntos y sentir como derramas todo el jugo de tu pene enjaulado....y Kerem se esmera...la oye gemir...no pares Kerem, así, vamos a soltarnos juntos.... y gime y grita de placer y explota...venga Kerem, mójame...y él se vacía entre sus piernas.

Caen juntos, abrazados---has sido muy obediente Kerem...dentro de un rato te soltaré...ahora descansamos.

 se duemen.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada