dimecres, 16 de novembre del 2016

perversiones antigua roma......


Esta historia se remonta al 418 d.c, apogeo del imperio romano. Publio era un general romano muy poderoso y Livia su esposa, una patricia bella y ardiente. Por aquel entonces él se hallaba de misión en la Galia y ella vivía cómodamente en su villa en Roma. Se rumoreaba que se veia a escondidas con Tito, el criado de otra patricia, pero nadie llegó a descubrirlos. 

Ella está en su casa y recibe un correo a caballo , en dos dias llega su marido Publio y le escribe que prepare un aposento, se quedará unos días Alypia, una generala  de Publio, una mujer de armas tomar: cabellera morena , alta,  fuerte, curtida por las guerras . Ella,  Livia, aguarda la llegada de su hombre, pero con recelo por tener una mujer en casa. Livia es una mujer esbelta, rubia, de tez blanca y ojos claros, una belleza, y se pone sus mejores galas para recibir a su esposo.

Pasa los dos dias pensando por qué su hombre mete otra mujer en casa. Llega el día y tocan a la puerta;  ella abre y ve a su amado, lo abraza, lo besa y de refilón ve a Alypia mirándola profundamente. La hospeda en su aposento y se dirigen a la cena, hablan distendidamente de su campaña en la Galia; Alypia es exuberante, preciosa, ojos penetrantes, ella siente celos pero acaba la cena y van a dormir. Cuando van a sus aposentos Publio y Livia se desean y se besan, rápido sus ropajes desaparecen y el quiere besar, lamer a su amada, ella gime, goza, besa, a él lo hace gozar de su boca y le pide que la penetre, y no se hace esperar, él la posee con deseo, le hace sentir toda su hombría y ella gime y solloza de placer .. seguro que Alypia los oye. Acaban y se duermen. A la mañana siguiente viene un militar y dice a Publio que se debe ausentar un par de dias.

.. pero Alypia debe quedarse.. Él parte y las dos se quedan solas. Entre ellas hay un poco de frialdad pero los aconteciminetos dan un giro, Alypia entra en la casa y cierra con llave, llama a Livia y le dice: se comenta por Roma que te ves con Tito, un esclavo y Livia baja su mirada. Alypia le dice: aprecio a tu hombre; si no acedes a mis deseos, él sabrá tu osadia y serás castigada. Livia rompe a llorar y le dice que hará lo que sea... no quiere perder ni a su hombre ni  su estatus social. Alypia tiene un brillo en la mirada perverso... está bien, ven!.. y la lleva a las caballerizas de la casa... desnúdate le ordena. Con vergüenza Livia accede; la hace arrodillar y la ata a los palos de la cuadra , la azota con suavidad sin dejarle marcas, le muerde los pezones y se quita su túnica, abre sus piernas y coge a Livia por el pelo y la amorra a su sexo... lámeme..ella duda pero recibe un azote y, sin darse cuenta, está lamiendo el sexo de aquella amazona entre sollozos...así me gusta, le dice Alypia... sigue zorra, quiero correrme. Y Livia sigue....hasta que Alypia se corre en su boca.

 Alypia vuelve a la casa y de su aposento regresa con un dildo de ceramica tipico de la época y, sin preámbulo alguno, penetra a Livia hasta el fondo; ella grita, pero es en vano, Alypia la posee con dureza.  Con el dildo en sus manos,  los sollozos de Livia se convierten en gemidos de placer y sin remediarlo se corre. Veo que te gusta, zorra; mientras estemos solas, serás mi esclava... Y la desaa y la mana a preparar el baño. Cuando está listo, ordena a Livia que la lave. 


En los dias sucesivos la sometió a todo tipo de vejaciones, la sodomizó, la usó a su antojo, le preparaba  la comida, el baño y de vez en cuando recibía azotes.

Pasaron los dias y Publio regresó. Entonces una noche cenando Alypia contó los devaneos de Livia con el esclavo y el trato al que habían llegado las dos. Publio enfureció pero un brillo en sus ojos apareció... desde ahora seras usada por los dos Livia, si te niegas puedes abandonar esta casa... y ella se arrodilló pidiendo clemecia y murmuró.. aceptare lo que sea. 

Acto seguido la desnuda y del pelo la lleva a su cama, la atan entre los dos,  Alypia se sienta en la cara de Livia y Publio la penetra con saña pero sólo dura un instante, sale de ella, la dejan atada y Publio penetra a Alypia a centimetros de su esposa y follan con deseo, hacen varias posturas y cuando va a culminar lo hace en la boca de su esposa y le dice... sigue quiero volver a estar duro . mientras Alypia muerde sus pechos, se los azota y mete el dildo en su ano.  cuando publio recupera su erecccion penetra  livia sin retirar el dildo esta llena y gimotea pero el sexo de alypia acalla sus gemidos hasta culminar los tres y asi acava su primer trio .... continuara

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada