Ella tiene una cita hoy, ha quedado con un hombre con el que ha estado chateando, intercambiado mensajes un poco atrevidos e imágenes un tanto explícitas.
Esta es la qua ha recibido hoy al despertarse...y al preguntarle a él, sólo le ha dicho que es el triángulo del placer. El dibujito la ha intrigado.
Mientras se prepara para la cita no sabe qué pensar, casi no lo conoce y podría significar una fantasía, una realidad o un modo de tenerla alerta, cosa que ha conseguido....nota una punzada en el bajo vientre y nota como se humedece.
Al llegar al lugar de encuentro llama al timbre, y se sorprende al oir la voz al otro lado del contestador. De hecho nunca antes ha oído su voz, y no sabe si és él, pero a pesar de eso, cada vez más excitada, dice la consigna que han pactado: "Soy Lulú"... y la puerta se abre.
Entra en el piso... y lo primero que ve es a una mujer guapa, de rodillas sobre una silla, con las manos atadas por las muñecas apoyadas sobre el respaldo y con los ojos vendados.
Él está en un lado de la pequeña sala y dice...voy a hacer las presentaciones, Lulú, ella es Isis, Isis, ella es Lulú.... e Isis esboza una sonrisa y le dice... Bienvenida a la cueva del placer. ¿Te unes a nosotros?
Lulú duda un instante, pero su cuerpo se estremece y reponde...si, lo deseo.
Ponte junto a ella...le dice él, y se coloca detrás de las dos y les acaricia el pelo, baja por su espalda, se entreniene en sus nalgas y pasa la mano delicadamente entre sus piernas.... uff Lulú, acabas de llegar y estas muy húmeda...eso me gusta... y le da a probar su sabor acercando los dedos a sus labios. Lulú nota como sus pezones se endurecen y la humedad aumenta... le parece que ya no tiene control sobre su cuerpo. Suspira y piensa...ufff que mañanita me espera.... él repite la operación con las dos, rozando sus clítoris,,, y esta vez intercambia los dedos al acercarlos a sus labios.... acostumbraros a como sabéis, esta mañana será habitual entre vosotras.....y hay una sola regla para cumplir...si alguna de vosostras se corre mientras jugueteais, quiero que os sigais lamiendo hasta que no quede ningun resto...os quiero limpias para mi. Lulú se convulsiona, y a punto está de dejarse llevar...pero se contiene como puede.
Él las acompaña hasta la gran cama...ahora empezaremos los preparativos, les dice....y las hace tumbar de espaldas,cara abajo. Isis, como tu ya me conoces te encargarás de ponerme en forma...y a ti, Lulú, te voy a preparar para empezar nuestros juegos.

Él se desnuda y coloca sus genitales delante de Isis, que empieza a lamer con fruicción, y con su mano derecha acaricia los pechos de Lulú, la espalda, la entrepierna y se dirige a sus nalgas, y empieza a jugar con su ano. Lulú está entregada, ve como el pene entre los labios de Isis va creciendo, a la vez que nota el dedo de él entrando en su cuerpo, primero uno, lo mueve suavemente en círculos para acostumbrarla....luego introduce dos, Lulú se estremece sintiéndolos y observando la dureza de su pene....está muy caliente, muy excitada, y desea tenerlo para ella, en la boca o poseyéndola por donde quiera....no puede evitar gemir...y él dice...bueno chicas...creo que estáis listas, quiero ver como Lulú me nota, es lo que dice ese gemido... pero no decuides a Isis, su placer guiará mi comportamiento para contigo...

Se pone detrás de Lulú, le levanta las nalgas para que se arrodille, y mientras Isis de coloca delante de ella. Lulú sabe lo que va a suceder, y decide que se esmerará con ese coño húmedo que se le ofrece mientras él la posea analmente. Empieza a lamer y nota como él está detrás, pegado, duro, caliente....pero no se mueve...y ella lame con más delicadeza, envuelve el cítoris hinchado de Isis con su lengua esperando y deseando ser penetrada...pero nada...no sabe qué hacer y sigue pasando la lengua mientras abre más sus nalgas...lo nota ahí, pegado...y entonces se hecha para atrás, buscándolo, ofreciéndose....y acaricia los pezones de Isis, los pellizca...y ella gime. En ese momento nota como él empieza a llenarla...muy despacio...disfrurta de cada uno de sus milímetros intruduciéndose dentro de ella, penetrásndola, poseyéndola.....su coño chorrea, no puede evitar gemir, y él le dice...Lulú, no descuides a Isis....la quiero muy caliente para mi... Y Lulú ya no aguanta más y se corre....
Bien, has incumplido la regla Lulú, y ahora Isis te tendrá que limpiar...pero eso comportará un castigo.... e Isis, que ya está habituada a esos juegos, sonríe y se presta a llevar a cabo su cometido.
Lulú está exhausta, esta situación le produce un placer inesperado, no tiene ni idea de castigos ni de cuáles son los juegos habituales entre ellos, pero está metida de lleno...y se dispone a gozar de la lengua de Isis en su coño mientra él no deja de llenarla.
De repente, él se levanta y desaparece a asearse...Lulú nota un gran vacio dentro de ella, ya se había acostumbrado a ese pene...piensa que igual volverá y la penetrarà vaginalmente...lo que le provocará otro orgasmo e Isis deberá volver a limpiarla....pero cuando él vuelve se da cuenta de que no será así...él se aceca a Isis y se pone también a su espalda...pero la acaricia y le dice...has sido buena chica... y roza su clítoris desde atrás con el pene..Isis se estremece y él sigue dedicado a ella...su pene no se separa de su vagina, penetra, sale, la roza y vuelve a penetrarla...y ella se siente apartada de ese juego...y intenta participar acariciándoloa él, testículos, escroto...pero sólo consigue excitarlo más y más....hasta que los dos se dejan llevar y explotan juntos.

Isis sale de la habitación y él le dice...y ahora tu castigo Lulú....sé que deseabas participar...y ahora sí estarás entre nosostros...y ve entrar a Isis con un dildo puesto en unas braguitas..ven Lulú, ahora me limpiarás tu a mi....y mientras él acerca su pene a su boca, Isis se coloca detrás de ella y la penetra con el juguete.
Lulú piensa...eso no es lo que tenia en mente....e intenta gozar de su castigo.