Valeska está muy satisfecha con su sumiso Kerem y le ha preparado una sorpresa. Lo cita y en cuanto lo ve le dice... querido Kerem, eres muy complaciente y voy a premiarte. Así que le ata las manos a la espalda y lo coloca en el centro de la sala...no te tapo los ojos Kerem porque quiero que lo veas todo.
Y se acerca otra mujer... Kerem, esta es Isis, mi compañera de juegos...hoy vamos a compartirte pero no olvides estas normas...No puedes besarla, no puedes acercarte a ella ni tocarla con las manos sin mi permiso y en ningún caso puedes penetrarla. Ella sabe hasta donde puede llegar...así que cualquier infracción de las normas te será imputada y serás castigado por las dos. ¿Está claro Kerem?...Si, ama.
E Isis se le acerca por la espalda y empieza a acariciarle el pecho y a morderle el cuello. Kerem se muestra impasible y se mantiene quieto, a pesar de que nota el sexo de Isis a escasos centímetros de sus dedos, pero la mirada penetrante de Valeska lo mantiene alerta. Sabe que no puede desobedecerla porque corre el riesgo de ser duramente castigado. La tensión de la situación no impide su erección, al contrario, la estimula, y su pene se endurece. Isis sigue torturándole, le pellizca los pezones, le lame los hombros y refriega sus enormes pechos por su espalda, pegándose cada vez más a él. El siente la humedad de su sexo y no puede evitarlo, alarga los dedos y le masajea el clítoris. El gemido de Isis alerta a Valeska, que toma las riendas de la situación:
- Aléjate de él, Isis; ha contravenido mis normas y ahora va a recibir su castigo. Y tu Kerem...has disgustado a tu ama, prepárate.
Y se acerca a Kerem, le levanta los brazos y se los ata del gancho del techo. Le separa las piernas y le pone una argolla en cada tobillo, atàndole los pies a los ganchos laterales.
- Kerem, vas a ser nuestro juguete. Nos vas a dar placer a las dos sin obtenerlo tu. Y además no quiero oir nada, ni un quejido ni un gemido.
Y Valeska se pone delante de él y empieza a frotarse el sexo con su pene.,mientras Isis, a su espalda, sigue restregando su cuerpo con el dorso y las nalgas de Kerem. El siente la humedad de las dos, una delante y la otra detrás, y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para mantener la compostura. Valeska le come la boca sin dejar de jugar con el pene en su clítoris e Isis se agacha y le mordisquea las nalgas mientras le introduce un dedo en el ano. Valeska le coge la cabeza, acerca la boca del sumiso a sus pezones y le ordena...excítame perro. Él pasa la lengua, los sorbe y los mordisquea y Valeska, sin dejar de restregarse el clítoris con la polla, se corre entre gemidos. Se separa de él, le azota el pene duro y le dice:
- Ni se te ocurra correrte, perro, ahora le toca a Isis.
La invitada se arrodilla ante él y pasa su lengua húmeda por su entrepierna y Kerem no puede ahogar un gemido. Valeska le increpa diciéndole...te he dicho que no quería oirte, ahora si que me has disgustado. Y mientras Isis sigue implacable chupándo y lamiendo su erección y sus testículos, Valeska se acerca a la caja de los juguetes y saca un dildo anal...y delante de Kerem se coloca el arnés en la cintura. Él, que aguanta como puede los juegos de la boca de Isis, se estremece solo de pensar como lo va a castigar Valeska. Aunque sabe que no puede hablar, se arriesga y susurra....... dulcemente ama, como tu sabes...
-Kerem, sabes que voy a gozar de ti penetràndote, pero antes Isis se merece su recompensa...así que si quieres suavidad, déjala satisfecha...- y descuelga las manos de Kerem del techo - sabes que no puedes besarla y no puedes penetrarla,... todo lo demás está permitido. Y Kerem se acerca a Isis y le coge los pechos con las manos, los masajea y lame sus pezones mientras le acaricia el clítoris, está tan húmedo que le introduce dos dedos de golpe e Isis se estremece...Kerem sigue hurgando en su interior moviéndolos ritmicamente y mordiendo los pezones...a cada mordisco gira y mueve los dedos y sus flujos resbalan por su mano....hasta que Isis explota...en ese momento Kerem se agacha y le lame el sexo hasta que sus convulsiones cesan.
- Muy bien Kerem...voy a ser suave contigo y te voy a permitir gozar, muestrate como el perro que eres- le dice Valeska. Y él se pone de cuatro patas dejando sus nalgas a merced de su ama. Ella se arrodilla detrás de él y le acaricia el ano...le pasa la lengua con deseo y le introduce un dedo, va moviéndolo para prepararlo mientras con la otra mano agarra su pene durísimo... y conecta el vibrador del dildo e introduce la punta...va entrando dentro de él y con la mano sube y baja....entra poco a poco y masajea cada vez más rápido...nota sus caderas duras y se siente poderosa mientras se lo folla...el poder la excita enormemente e incrementa el ritmo de la penetración y del vaivén de su mano...tiene la mano húmeda, el pene de Kerem llora de placer...Isis se suma a la fiesta y lo lame sin descanso....Kerem ya no aguanta más y gime...y le suplica... por favor ama,,,y ella se enternece... venga perro, suelta tu leche en mi mano... y Kerem ya no puede aguantar más los embistes ni la dulce tortura en su polla y se suelta en la cara de Isis...oyendo los gritos de placer de su ama.
- Te has portado bien Kerem, ahora vamos a gozar las dos a la vez- le dice Valeska. Lo coge de la polla y lo lleva hasta la cama. Las dos mujeres se tumban de espaldas y se colocan de modo que las caderas de una quedan encima de la otra. Se abren de piernas mostrando sus sexos húmedos y dilatados por el placer.
- Kerem, puedes lamernos y penetrarnos a las dos, alternativamente. Y él se arrodilla ante aquel par de clítoris que le reclaman y va pasando la lengua de uno a otro. Las dos mujeres de besan y se pellizcan los pezones y él va alternando la lengua y los dedos, del clítoris de una al de la otra, hurgando con los dedos en una y en otra. Ve como mueven las caderas pidiendo más, acercando sus coños a su cara, oye sus gemidos, y su erección reaparece. Desea follarlas a las dos, lamerlas, pellizcarlas y poseerlas, pero debe ser cuidadoso y procurarles un orgasmo conjunto, así que se pone de pie y va pasando su polla por los dos clítoris, ahora uno y ahora otro.....las tiene delante, abiertas, deseosas, chorreando.... Y empieza a penetrarlas, a una con su miembro durísimo y a la otra con sus dedos... sigue el mismo ritmo con las dos...primero entra y sale suavemente y al momento embiste a una con fuerza mientras golpea el clítoris de la otra...lo repite dos veces y cambia....penetra a la segunda y acaricia y azota a la primera.... y vuelve a salir....
Es una tortura deliciosa para los tres...y Kerem se recrea haciéndolas gozar....
- Venga Kerem..... no pares....vamos a corrernos los tres - dice Valeska. Y el encara el tramo final penetrando a su ama...es lo que ella espera y desea...y él va a complacerla...así que incrementa el ritmo sin dejar de usar sus dedos con Isis..... y se sueltan los tres en un orgasmo estremecedor.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada